Nosotros

Cruz Franco Abogados, surge de la necesidad de brindar un servicio honesto y profesional, en beneficio de nuestros clientes. El despacho penal fue fundado en la Ciudad de México por los Especialistas en Derecho Penal, Diego Jesús Cruz Chávez y Roberto Alejandro Franco Martínez, junto con su equipo de abogados y auxiliares, quienes tuvieron su formación en las Mejores Facultades de Derecho de la República Mexicana.

El equipo de profesionales que conforman Cruz Franco Abogados, cuenta con los mismos valores y principios, puesto que fueron elegidos para formar parte de esta firma legal, con los más altos estándares de calidad humana y profesional, ya que todos ellos, cuentan con una amplia gama de conocimientos en la materia, lo que nos lleva a conseguir siempre los mejores resultados en beneficio de nuestros clientes.

La firma Cruz Franco Abogados, se ha ocupado de que cada uno de sus integrantes, cuenten con capacitaciones constantes, lo que ha permitido que nuestros clientes se encuentren satisfechos con los resultados obtenidos, por lo cual, se han generado grandes lazos de confianza, posicionándonos como uno de los despachos penales más importantes y recomendados dentro del territorio nacional.

Misión:

Seguir proporcionando un servicio profesional de calidad y sin prejuicios, atendiendo en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, salvaguardando sus intereses, logrando que se respete la efectiva tutela de sus derechos fundamentales, ya sea como persona física o moral, en calidad de víctima o imputado.

Visión:

Ser reconocidos a nivel internacional como una de las firmas más importantes en materia de Derecho Penal, conservando la confianza de nuestros clientes, a través del trabajo arduo, profesional y honesto, siempre atendiendo a sus necesidades e intereses.

Valores:

La honestidad, lealtad, respeto, tolerancia y empatía, son los valores con los que Cruz Franco Abogados comulga día con día, permitiéndonos ser mejores profesionales y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.